La Academia

Transcurría el año 1982 cuando en San Carlos de Bariloche, NORMA ESTER DIAZ, Argentina y nacida en ésta bella Ciudad, decidió comenzar con un quehacer muy particular, cual es la enseñanza de la conducción de automóviles, una idea original y muy novedosa por aquel entonces, y todo un desafío, sobre todo porque era una mujer quien iba a enseñar.
Así nació la primer ACADEMIA DE CONDUCTORES de Bariloche, basada en una idea que NORMA transformó en slogan: ...Para una mujer útil e independiente..., pensado básicamente en sus congéneres de aquellos tiempos.
Primero la Academia se llamó GUIAR, y sus oficinas se ubicaban en la calle Moreno 125, 2do.piso, esquina Quaglia, y así funcionó por un largo período, hasta 1989. Luego, habiendo decidido realizar un impaz en la enseñanza, la la misma se vendió. Pero Norma no tardaría en regresar a la actividad, brindándose nuevamente a la gente ofreciéndoles toda su vocación, con el nuevo y actual nombre STOP, a partir del año 1992, y sus nuevas oficinas se ubicaron en la calle Beschedt 280 de ésta ciudad. Allí fué desarrollando toda su labor docente durante muchos años , recogiendo el reconocimiento de tantos Barilochenses que pasaron por sus aulas y sus vehículos, hasta que NORMA, finalmente, se estableció definitivamente , a partir del 04 de Marzo de 2004 en su local propio, ubicado en ALBARRACIN 922, casi calle ONELLI, donde se encuentra el solar que la viera nacer, criarse y crecer en su espíritu y vocación por servir al prójimo.
Hoy, transitando ya la primer década del siglo XXI y con más de 34 años de trayectoria, podemos decir que NORMA es todo un ejemplo de constancia y dedicación a una causa que abrazó con pasión, y que la ACADEMIA DE CONDUCTORES STOP se encuentra en su período de mayor esplendor y pujanza, integrada ahora por un equipo de Profesionales talentosos y con visión de futuro, lo que garantiza su plena vigencia y permanencia en ésta plaza comercial tan importante de la Patagonia, desarrollando asimismo un ambicioso proceso de expansión y crecimiento de nuestros servicios, incorporando nuevas y modernas unidades 0Km, pero quizás lo más importante y trascendente: El orgullo de quienes hoy integran el staff de la Academia por hacer lo que nos gusta!!!! desarrollando una tarea que les ha cambiado la vida a más de 50.000 personas residentes en nuestra querida ciudad de Bariloche y aledaños. NORMA ESTER DIAZ y su equipo agradecen a todos Ellos por la confianza y el reconocimiento y respeto que a diario nos brindan por las calles de nuestra ciudad cuando nos ven pasar enseñando en alguno de nuestros autos rojos!!!!